¿Por qué tener tu emprendimiento en Broota?

Compartir:

Hola amigos. Espero en este posteo poder transmitirles por que creemos que cada emprendimiento Latinoamericano debiese tener su perfil publicado en Broota. Ya estamos a punto de cumplir un año desde el lanzamiento el año pasado, y el foco de nuestra empresa ha ido cambiando. En un principio estábamos enfocados 100% en campañas de crowdfunding de inversión, y ahora hemos ido enfocándonos en ser el Linkedin de los emprendimientos. La idea es que cuando un piense en emprendimientos, Broota sea el primer lugar al que me pueda meter y aquí encontrar toda la información que necesite.

Por un lado, tenemos inversionistas que están constantemente mirando y buscando proyectos para invertir. Por otro lado hay emprendedores que están buscando alternativas de crecimiento, alianzas, sinergias y distintos canales de venta. Nosotros no sabemos todo lo que esta pasando en nuestra plataforma, pero hemos sabido de varios casos de emprendimientos que ya han sido contactado directamente por inversionistas, y eso nos alegra mucho. Además, ya no solo son emprendimientos o inversionistas Chilenos, hemos sabido de inversionistas desde Miami que han contactado a emprendedores.

Es por eso, que si aún no se convencen de por que su proyecto debe estar en Broota, aquí les dejo 10 razones por las que creemos que debieran hacerlo:

  • Para apoyarlos a tener mayor visibilidad en Latino América.
  • Oportunidad de Sinergias, entre emprendedores o con empresas. Se pueden contactar con otros emprendimientos.
  • Oportunidades de Inversión o Compra, acercamos los inversionistas a sus proyectos para que los contacten.
  • Postular a fondo concursables y distintos concrusos, desde Broota. Acabamos de cerrar el proceso Meet Latam y sigue abierto Ají Challenge. Estamos en búsqueda de nuevos concursos para que puedan postular.
  • Oportunidad de encontrar Asesores o Miembros del Equipo.
  • Puedes saber las cantidad de visitas y seguidores de tu proyecto
  • Obtener difusión, nosotros difundiremos los proyectos populares, creando alianzas con prensa para publicar periódicamente un emprendimiento.
  • Tenemos alianzas con Fondos de Inversión que están observando los emprendimientos de Broota
  • Recibir información relevante para los emprendedores
  • Participar del ranking de emprendedores que realizará Broota así como ferias.

Razones

Algo muy importante, es que estamos filtrando los proyectos según la completitud y calidad de la información cargada. No queremos que los proyectos se vean vacios, sin información. Los invitamos a llenar sus perfiles de la manera mas completa que puedan. ¿Qué es lo que nosotros analizamos al momento de publicar o no un proyecto?

  • Un buen video
  • Fotos
  • Buenas descripciones. Que no sean frases simples.
  • Que el equipo completo este agregado, miembros, fundadores, asesores, etc.
  • Tracción: Esto es una forma de medir el tamaño de la empresa y/o el crecimiento. Es posible poner ventas, usuarios activos, fans de facebook, descargas de 1 o más periodos.

Eso básicamente. Esperamos que subas tu proyecto. Te invitamos a ser parte de esta red, y de verdad esperamos ser un apoyo constante para que tu emprendimiento logre crecer.

Compartir:

Crescente Rengifo

Hola, soy Diseñador Digital de la UDD, Actualmente trabajo como Director de Diseño en Broota.com.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Luis dice:

    Match ideas es una aplicación para que emprendedores puedan aterrizar validar y financiar sus ideas….es una plataforma que une a todas las comunidades de emprendedores en una sola aplicación para colaborar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *