Una mente creativa.

Compartir:

Paul Arden, una de las mentes creativas más importantes del siglo XX. Conocido por su trabajo como Director Creativo de Saatchi&Saatchi y sus campañas para British Airways y Toyota en el Reino Unido.

Además es autor de varios libros que han inspirado al mundo creativo durante los últimos años.  “It’s not how good you are, it’s how good you want to be.” ( No es lo bueno que eres si no lo bueno que quieres llegar a ser), es un libro corto, muy visual y lleno de buenas prácticas y buenos consejos para cualquier profesional del marketing o la publicidad, más bien para cualquier profesional, punto. Es un libro de “autoayuda” o “coaching” que nos va a guiar a crearnos un “mindset” sobre el profesional que queremos ser.

book2

NO CUBRAS TUS IDEAS.

Entrega todo lo que tienes, recibirás mucho más a cambio.

Recordarás los niños en el colegio que tapaban con sus brazos las respuestas para así prevenir que otros estudiantes les copiaran sus respuestas.

Es lo mismo en el trabajo, la gente es reservada con sus ideas “No les digas eso, se van a quedar con el crédito”.

El problema con acaparar las ideas es que eventualmente terminarás viciado y estancado. La gracia de contarlo todo y “entregar” tus ideas a otros es que te obliga a seguir buscando a generar más ideas.

De alguna forma, mientras más entregues, más recibes a cambio.

Además las ideas son de conocimiento público, nada es de tu propiedad, se encuentran flotando en el aire, sólo debes ponerte en un estado mental que te facilite alcanzarlas.

Compartir:

Crescente Rengifo

Hola, soy Diseñador Digital de la UDD, Actualmente trabajo como Director de Diseño en Broota.com.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *