Company Builder by Sistema B

Compartir:

alargado

Company Builder

Un producto de la alianza CAF + SOCIALAB + Sistema B

 

¿Qué es el Company Builder?

Es una solución “a la medida” para acompañar a Empresas B, Empresas en curso de ser Empresa B, o aquellas empresas de triple impacto que utilicen el B Impact Assessment como herramienta para mejorar su desempeño social/ambiental.

A través de asesorías, coaching, y herramientas de formación no tradicional, los emprendedores elaboran de forma iterativa una estrategia de escala de triple impacto, de forma que puedan identificar los inversionistas más adecuados y ofrecerles un prospecto de inversión motivador.

El Company Builder nace a partir de la necesidad de desarrollar herramientas de apoyo específicas, que reconozcan las particularidades de las empresas que desean escalar en su triple impacto de forma relevante siendo fieles a su misión.

 

¿A quién está dirigido?

 A empresari@s que tengan interés en asegurar la consolidación y continuidad de su empresa y de su propósito, que desean prepararse para escalar su impacto social, ambiental y financiero, cuyo negocio tenga una propuesta de valor probada en el mercado, o con potencial relevante de tener éxito financiero, social y ambiental. Empresarios que ven una oportunidad y tienen interés en recibir inversión de capital, de forma total o parcial a través de inversión directa o de socios estratégicos.

Postulaciones hasta las 12:00 del 20/09/2014:
Usa tu celular y sube un video explicando por qué quieres participar en el programa.

Debes estar registrado en Broota.com para poder participar.

Postula Aquí
Los postulantes deben comunicar su interés explicando sus motivaciones, visión de escala y de triple impacto.

 

cover company cover

Compartir:

Crescente Rengifo

Hola, soy Diseñador Digital de la UDD, Actualmente trabajo como Director de Diseño en Broota.com.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *