Emprendimiento del año

Compartir:

Este presente año 2014 ha sido un año de gran para Broota, y les contamos por qué! Este año comenzamos con la misión de crear la red de emprendimientos más grande de Latinoamérica, la cual tenía el fin de reunir a todos los actores relevantes del ecosistema para que así existiesen más y mejores oportunidades para todos. La ColaboraciónCo-creación y Cooperación son los valores que mueven nuestra red, con la idea de poder ayudar a que cualquier persona pueda lograr el sueño de emprender si es que tiene un buen equipo, una buena idea y un mercado.

Hoy contamos con más de 1.000 emprendimientos en la red Broota, de más de 8 países de Latinoamérica y en la vitrina ya se están difundiendo más de 400 proyectos. El filtro es por la completitud de la información, por lo tanto para poder tener presencia en la red debe cargarse toda la información posible en los perfiles.

Para finalizar el año les tenemos dos grandes noticias e invitaciones que les contamos a continuación:

Ranking de emprendimientos.

Queremos cerrar este primer año con un gran hito y este es la creación del Ranking de Emprendimientos. Creemos que la voz de la gente es la más importante a la hora de evaluar un proyecto, ya sea por gusto, conocimiento técnico o de la industria, no nos importa, lo significativo para nosotros es que la gente hable.

Para esto te pedimos que entres en Broota, inicies sesión o te registres y votes por aquellos emprendimientos que consideres los mejores proyectos, ya sea por la idea, ejecución, el problema al que apuntan o por el gran impacto que generan en la comunidad de donde proviene. Podrás votar una vez por proyecto, pero hoy más que nunca te necesitan, así que demuéstrales tu apoyo poniendo “me gusta”.

La votación finalizará el día 31 de Diciembre del 2014, a las 14:00hrs.

Vota Aquí

20141106_blog_campana_empDelAno

Compartir:

Crescente Rengifo

Hola, soy Diseñador Digital de la UDD, Actualmente trabajo como Director de Diseño en Broota.com.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *