Ranking Top 10 Emprendimientos del 2014

Compartir:

Este año 2014 ha llegado a su fin, y ha sido un gran año para nosotros y toda nuestra comunidad. Hemos crecido y logrado grandes éxitos en conjunto al ecosistema emprendedor, hace poco con Khipu superamos el récord de recaudación de fondos a través del modelo de Crowdfunding en Chile, recaudando cerca de CLP$245.000.000. Algramo levantó CLP$90.000.000 en sólo 4 días, y la plataforma hoy cuenta con más de 400 emprendimientos en vitrina.

20141230_blog_top10

Hoy les dejamos un ranking con los 10 mejores emprendimientos del 2014. Este ranking fue escogidos por ustedes, nuestros usuarios, emprendedores e inversionistas.

1.- Khipu: “Transforma las transferencias en un medio de pago simple, rápido y seguro.”

2.- AllGreen Up: “Una aplicación móvil que incentiva a las personas a tener un estilo de vida más amigable con el planeta.”

3.- Cerveza Guayacán: “la primera y única cerveza del Valle de Elqui.”

4.- Grace Hangover Prevention: “una bebida natural que ayuda a prevenir los síntomas de la resaca.”

5.- Algramo: “Venta al detalle por medio de máquinas dispensadoras en envases retornables, reduciendo los precios sustentablemente.”

6.- Signore Mario: “Empresa enfocada en el rubro alimenticio, específicamente a salsas saludables y naturales.”

7.- Jaumach?: “permite cotizar un mismo producto en múltiples tiendas online de forma fácil y rápida.”

8.- HappyPet: “Servicio digital para propietarios de mascotas que en conjunto con clínicas veterinarias facilita el cuidado de éstas.”

9.- Lince Labs: “Laboratorio de Biotecnología Chileno. Amnio Film es el primer parche regenerativo probado en más 200 casos y en venta.”

10.- RIMAYA: “Empresa dedicada al turismo y expediciones de montaña como foco principal, desarrolladas de manera sustentable.”

 

El equipo Broota les quiere desear muy felices fiestas y un prospero año nuevo! Esperamos que juntos, este 2015 sigamos construyendo una gran comunidad, hacer nuevas amistades y con ellas generar nuevos y grandes impactos en la comunidad emprendedora de Hispanoamérica!

Compartir:

Crescente Rengifo

Hola, soy Diseñador Digital de la UDD, Actualmente trabajo como Director de Diseño en Broota.com.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *