Ruta de conexión con México

Compartir:

Yo soy Rocío, mis amigos me dicen Roru y como este es un ambiente emprendedor en donde crecemos más si nos apoyamos como amigos entonces ubicame así. Roru también es el nombre de mi blog emprendedor Regia Observa Rutas en donde comparto sobre personas que hacen del emprendimiento una aventura increíble, desde el papel como emprendedores como también agentes que trabajan en entidades de apoyo.

Soy mexicana, de entrada te pido que me trates de entender si de repente me pongo a hablar  a lo “mexicano”, y tengo el chip de la colaboración a todo lo que da y estoy dispuesta a ayudarte en lo que necesites. Ahora también estoy de conectora y embajadora de Broota en mi país así que desde Monterrey, México (al norte) hasta Chile sur del mundo actuando juntos para llevar esta red de punta a punta de Latinoamérica. 

photo (3)

En la vida te topas con personas con una ambición y misión parecida  la tuya, con quienes compartir tus más grandes sueños y con quienes te identificas en la forma de pensar, también con quienes te dejan grandes lecciones y aprendizaje. Eso me paso a mi con Broota.

Mi historia comienza el año pasado cuando estuve viviendo un par de meses en Viña del Mar porque participé en un programa educativo innovador en emprendimiento llamado Exosphere. Uno de mis días libres asistí a un evento de emprendimiento donde conocí al equipo de Broota. Se necesitan muy pocos minutos para conectar a nivel mental y al interior para darte cuenta quienes ven esta vida de forma similar a la tuya… justo eso me paso a mí y seguro te pasa eso a ti en todo momento ya sea con socios o con personas a tu al rededor.

Tengo 6 años en el Ecosistema Emprendedor y de todo lo que he aprendido o vivido lo que más me conecta es en el momento en que se dan grandes momentos de colaboración entre emprendedores, ya sea porque hacen negocios juntos o porque hay apoyo mutuo y se comparten redes.

Desde el año pasado empecé a relacionarme más con otras comunidades de emprendimiento en otras partes de Latinoamérica, es increíble lo que se puede lograr cuando tenemos visibilidad de lo que está pasando en otros lugares. Somos parte de una región muy poderosa y necesitamos seguir actuando de esa forma, invito a todas mis redes en México a que se sumen a Broota la red de emprendimiento más grande. Motivos sobraran, también es cierto que esto no es para todos… esto definitivamente es para el perfil de emprendedores dispuestos da co crear, el emprendedor no está solo.

 

mapa_mexico

Compartir:

Rocío Díaz Gonzalez

Humanpreneur y blogger roru.org. Apasionada del emprendimiento una aventura increíble. Regia de corazón, orgullosamente latina.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *