Programa de aceleración para PYMES.

Compartir:

City Global lanza programa de aceleracion para preparar a pymes que queden listas para recibir  inversión de FIP, Ángeles o independientes.

aceleracion-empresasgk-is-665

La compañía espera apoyar a 18 empresas con potencial global y recaudar capital cercano a los US$ 5 millones para estas empresas.

En el marco de los programas de aceleración en sectores estratégicos, City Global Group, apoyada por Corfo, llama a postular a pequeñas compañías que facturen desde los US$500 mil al año, con crecimiento acelerado y con potencial de acceso a mercados globales. “Lo que buscamos desde nuestro grupo es apoyar a talentosas pequeñas compañías en su crecimiento global”, aseguró Marcos Rivas, Gerente General de City Global. El plazo para postular al programa de aceleración se extenderá hasta el 15 de septiembre con el objetivo principal de seleccionar y preparar a compañías durante el programa, para dejarlas listas para enfrentar un proceso de inversion por parte de un tercero y con la identificacion de inversionistas potenciales especificos.

Las empresas interesadas pueden acceder a www.cityglobal.cl para postular su compañía hasta el  viernes 4 de septiembre.

“De la mano con Corfo, esperamos dejar encaminado el proceso de crecimiento de estas empresas al final de este  programa de aceleración y así contribuir en un pequeño grado aun, con el proceso de desarrollo del pais. Es por este medio en que con la creacion, crecimiento y globalización de más emprendimientos, Chile podrá optar hacia un desarrollo definitivo en el futuro,  creando una oferta de exportación de conocimiento que le permita desligarse de la dependencia de los comodities que hace fragiles a las economias que basan su desempeño en éstos.”

El proceso completo tendrá una duración de 12 meses, en el que las empresas estarán listas para entrar en su relación con inversionistas potenciales de la red City Global.

El ejecutivo indicó que la búsqueda de inversionistas para estas empresas será tanto en Chile como en otros países, ya que tratándose de empresas que puedan alcanzar la globalización, pueden existir interesados de otros países en concurrir a esta oportunidad.

 

Acerca de City Global Group

 

logo

 

City Global, empresa fundada por Raúl Ciudad (CEO Coasin Chile) y Marcos Rivas (Ex ACTI A.G), nace el año 2014 con el objetivo de apoyar a empresarios y emprendedores en la consolidación de sus compañías en mercados globales. A la fecha, la compañía ha consolidado una potenciadora de empresas que cuenta con el apoyo de una red de empresarios y ejecutivos experimentados que entregan a las empresas  su know how estratégico y dan directrices  para encaminar a las empresas a alcanzar sus objetivos. Adicionalmente, Cityglobal ha generado una red de partners, con el objetivo de entregar un apoyo profesional integral. En su primer año,  City Global ha apoyado cerca de 30 empresas esperando contar al 2017 con un portafolio de 100 compañías activas.

Compartir:

Crescente Rengifo

Hola, soy Diseñador Digital de la UDD, Actualmente trabajo como Director de Diseño en Broota.com.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *