BoosterUp 2016: Industrias Inteligentes

Compartir:

SE EXTIENDE EL PLAZO PARA POSTULAR HASTA EL 28 DE DICIEMBRE A LAS 10:00AM

El instituto 3iE está organizando la 4ta versión de su programa BoosterUp, cuya convocatoria se encuentra abierta hasta el lunes 14 de Diciembre.

En esta versión el programa tendrá como eje el desarrollo de soluciones innovadoras y propuestas de negocios relacionadas con las Industrias Inteligentes. Estas áreas corresponden a la transformación digital de los sectores productivos tradicionales mediante la incorporación de tecnologías de información y comunicación, análisis y procesamiento de datos, a los procesos productivos, volviéndolos adaptables, eficientes en el uso de recursos y altamente integrados entre sí, con el fin de hacerlos más competitivos.
El evento Booster UP se Industrias Inteligentes se desarrollará los 7 y 8 de enero en la Casa Central de la Universidad Técnica Federico Santa María, ubicada en Avenida España 1680, Valparaíso.
Para conocer el desafío, sus focos, bases y formulario de postulación, los invitamos a visitar el siguiente link: www.boosterup.3ie.cl
También se realizarán dos charlas informativas el siguiente es el link de inscripción: https://es.surveymonkey.com/r/YMYDT6X
Invitación Booster Up Industrias Inteligentes
Compartir:

Crescente Rengifo

Hola, soy Diseñador Digital de la UDD, Actualmente trabajo como Director de Diseño en Broota.com.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *