¿Qué es y cómo ser mentor de la red Broota?

Compartir:
¿Has oído el término “mentoring” o “mentor” y no tienes idea qué significa?

Mentoría es una relación en la que una persona con más experiencia en algún tema, ayuda, o más bien, guía a una persona con menos experiencia en el mismo. El mentor puede ser mayor o menor, pero tienen una cierta área de especialización. Se trata de una asociación de aprendizaje y desarrollo entre una persona con vasta experiencia y alguien que quiera aprender.

Mentor

Según la RAE:

Del gr. Μέντωρ Méntōr ‘Méntor’, personaje de la Odisea, consejero de Telémaco.
1. m. y f. Consejero o guía.
2. m. y f. Maestro, padrino.

“Recurría a su mentor siempre que tenía una duda.”

¿Cómo ser mentor usando la red de Broota?

Broota es la red de emprendimientos más grande de Latinoamérica, hoy cuenta con más de 700 emprendimientos publicados en la vitrina, cuyos ideadores, fundadores e impulsores tienen sueños y luchan día a día para hacer crecer y desarrollar sus proyectos, pero muchas veces les faltan conocimientos y/o experiencia en ciertos ámbitos escenciales para sus emprendimientos. Es ahí dónde tú puedes hacer una diferencia.

btn_Mentor

Seas emprendedor, un empresario exitoso, o bien hayas trabajado muchos años en una empresa, fundación u otro, hoy tienes experiencia que a otros les podría ser útil. Ser mentor significa dar apoyo al emprendedor de distintas maneras, podrías querer ofrecer experiencia, contactos o simplemente una guía. Te invitamos a buscar aquellos emprendimientos que te muevan el piso y que con tu simple opinión, pudiesen cambiar de forma radical.

¡Explora Startups!

Compartir:

Crescente Rengifo

Hola, soy Diseñador Digital de la UDD, Actualmente trabajo como Director de Diseño en Broota.com.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *