The S Factory abre nueva convocatoria

Compartir:

 

The S Factory abre nueva convocatoria

 The S Factory es un programa de preaceleración que invita a mujeres líderes de todo el mundo, incluidas las chilenas, a ser emprendedoras de alto impacto por primera vez en un programa de 12 semanas de entrenamiento de startups en Santiago, Chile. Buscamos potenciar y crear nuevos emprendimientos , bajo el alero de liderazgos femeninos con visión global; fomentando además, el entorno del emprendimiento femenino y apoyando el fortalecimiento de habilidades para el desarrollo de nuevos negocios.

¿A quiénes está dirigido?

Mujeres mayores de dieciocho años, que sean fundadoras o titulares en la ejecución de un proyecto global que utilice a Chile como plataforma. Recuerde que quien postule como beneficiario del equipo debe ser una persona de sexo femenino. En cuanto al co-ejecutor, no hay especificidad de género.

¿Cuál es el apoyo que entrega?

Apoyo a emprendimientos de alto impacto liderados por mujeres en cuanto a entrenamiento de forma de crear negocios escalables, junto con un financiamiento de $10.000.000 de pesos chilenos. También contempla la posibilidad de tener acceso a un espacio de trabajo y mentores experimentados, junto con ser parte de una comunidad internacional de mujeres liderando emprendimientos.

¿Cómo postular?
  1. Descargar y leer las bases del concurso The S Factory  Bases técnicas y administrativas
  2. Ingresar al sistema de postulación en línea a través de www.thesfactory.org/apply
  3. Se deben completar todos los datos requeridos en el sistema de postulación y adjuntar los antecedentes técnicos, económicos y legales solicitados.
Postulaciones hasta el 15 de marzo del 2016 a las 23:59 hrs.
Compartir:

Crescente Rengifo

Hola, soy Diseñador Digital de la UDD, Actualmente trabajo como Director de Diseño en Broota.com.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *