Incuba UC lanza novena convocatoria Geek Camp

Compartir:

La incubadora de negocios de la Universidad Católica  busca negocios digitales en su versión 2016.

 Geek Camp abrió las postulaciones a su novena edición. Este programa de aceleración y validación internacional de Incuba UC, busca start-ups líderes y disruptivas en la industria TIC que se encuentren desarrollando nuevas tecnologías para apoyarlos con capital semilla de hasta $60 millones (USD 100k) y potenciarlos a través de programas de prospección y validación comercial en San Francisco, USA, o en Latinoamérica (México y Colombia).

El programa Geek Camp se encuentra dirigido específicamente al apoyo de empresarios, emprendedores seriales y estudiantes universitarios finalizando su formación profesional de todo Latinoamérica y el mundo, con capacidades en el área de los negocios digitales, que tienen ideas innovadoras, prospectables internacionalmente en industrias atractivas y con potencial (ej: SmartCities, Internet de las Cosas, Banca, Digital).

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 11 de julio y se podrán realizar en www.geekcamp.cl. Los proyectos pre-seleccionados serán informados el día 22 de julio, los cuales accederán al Boot Camp que se llevará a cabo del 2 al 5 de agosto en el Centro de Innovación UC – Anacleto Angelini, con mentores extranjeros de Silicon Valley, México y Colombia

Compartir:

Crescente Rengifo

Hola, soy Diseñador Digital de la UDD, Actualmente trabajo como Director de Diseño en Broota.com.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *