Mejores iniciativas sustentables 2016

Compartir:

Se abren postulaciones para premio “Mejores iniciativas sustentables 2016″

Cualquier entidad o persona puede postular entre el 12 de septiembre y 12 de octubre .

Por cuarto año, El HUB de Sustentabilidad invita a participar de los premios “Mejores iniciativas sustentables 2016”, un reconocimiento a proyectos, personas y políticas que destacan por su aporte a una sociedad más sustentable en el ámbito del medio ambiente, comunidades, desarrollo laboral e impacto a la sociedad.

Cualquier entidad o persona puede postular entre el 12 de septiembre y 12 de octubre  llenando el siguiente formulario y enviándolo a hubsustentabilidad@pulso.cl con el asunto: “POSTULACIÓN PREMIO HUB”.

Las categorías a premiar son las siguientes:

– Política sustentable en una entidad pública. Incluye entidades gubernamentales, servicios públicos y municipalidades. Se premia a una iniciativa sustentable que tenga un impacto en la ciudadanía.

– Emprendimiento sustentable: Reconocimiento a emprendimientos o Start-Up que desarrollan su negocio en el área sustentable.

– Iniciativa medioambiental en Pymes: Reconocimiento a pequeñas y medianas empresas que han logrado un proceso o política orientada a una producción sustentable.

– Mejores prácticas en seguridad laboral: Destaca proyectos e iniciativas dentro de una entidad que ayude a mejorar la seguridad y la conciencia de este ítem en los colaboradores.

– Proyecto hacia una Educación Sustentable. Enfocado principalmente a programas o proyectos que fomenten una educación sustentable y hacia el respecto del medio ambiente en niños y jóvenes.

– Iniciativa socialmente responsable: Reconocimiento a proyectos que tengan una alta participación ciudadana, orientados hacia un impacto social en una zona específica.

– Diversidad e Inclusión: Reconocimiento a una entidad o empresa que destaca por sus políticas, prácticas o proyectos específicos orientados a la diversidad e inclusión entre sus colaboradores.

– Eficiencia Energética: Reconocimiento a proyecto enfocado a empresas productivas o de servicios con un impacto positivo y eficiente en materia de uso de las energías.

– Construcción sustentable: Enfocado a proyectos inmobiliarios con un fuerte componente en la sustentabilidad, tanto desde el punto de vista de materiales, como urbanismo y arquitectónico.

Mejores prácticas con la comunidad: El objetivo es destacar programas o iniciativas donde la empresa tenga un trabajo sostenido con la comunidad en que está inserta, considerándola como un pilar del negocio.

Compartir:

Crescente Rengifo

Hola, soy Diseñador Digital de la UDD, Actualmente trabajo como Director de Diseño en Broota.com.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *