SEMILLA DESPEGA , Da el próximo paso! Consigue el capital que necesitas para hacer despegar tu startup.

Compartir:

20161107_banner_3

Descripción
El espíritu del llamado es ayudar a los emprendimientos en etapas tempranas a obtener capital para seguir creciendo y desarrollarse. Por eso buscamos proyectos en etapa semilla o temprano que necesiten levantar entre 20-50 millones.
Concretamente, el financiamiento semilla “Despega!” consiste en la posibilidad de levantar capital para emprendimientos en etapa temprana vía crowdfunding de manera fácil, ágil y profesional a través de la red de Broota. Esto quiere decir, que se realizará un aumento de capital en los distintos emprendimientos para su crecimiento, utilizando el instrumento financiero SAFE (ver http://blog.broota.com/2016/09/que-es-y-como-funciona-el-safe/ para más información).

Participantes.
Podrán participar todas aquellas personas que posean un proyecto emprendedor en etapa temprana o de aceleración. Los participantes podrán presentar el número de proyectos que deseen, tanto de forma individual como en grupo.

Plazos e Inscripción

Para postular, los participantes deben cargar el perfil de su emprendimiento en www.broota.com completando los primeros 5 pasos (evitar pestaña de financiamiento).
Posteriormente debes realizar un vídeo con tu celular de no más de 3 minutos, en donde muestres por qué te apasiona tú innovación, el equipo que lo llevará adelante y el impacto que esperar que genera en la sociedad y/o medio ambiente.

La inscripción al financiamiento Semilla DESPEGA es gratuita y podrá hacerse únicamente a través del siguiente formulario. ¡Postula aquí!

El plazo máximo para presentar los proyectos es el 25 de Noviembre del 2016.
• Inicio de plazo para enviar las propuestas: 9 de Noviembre 2016.
• Cierre de plazo para enviar las propuestas: 25 de Noviembre 2016.

Proceso de Selección
El espíritu del levantamiento es ayudar a los emprendimientos en etapas tempranas y seleccionar los proyectos que son capaces de aprovechar la oportunidad en el momento correcto y lograr un levantamiento exitoso. En esta línea, una vez inscritas las postulaciones, Broota elegirá si está preparado o en la etapa apropiada para el levantamiento de capital.
*Los cupos son limitados.

Requisitos
• Los proyectos presentados deben tener un marcado carácter innovador y con impacto social y/o en el medioambiente.
• Sólo se admitirán proyectos en etapa temprana o aceleración.
• El proyecto debe tener base en Chile.
• Tener algo de tracción ( ejemplo: ventas, alianzas estratégicas, modelo de negocio probado, patentes, entre otros)
• Un fundador que esté dedicado full-time al proyecto.

Proceso
Una vez seleccionados los emprendimientos, el equipo de Broota realizará una valorización simplificada de los proyectos. En base a la valorización que realizará se acordará junto con Broota el monto a levantar para no poner al emprendimiento en una situación desventajosa con respecto al aumento de capital. El proceso de levantamiento de capital se realizará según el contrato estándar que suscribe Broota para levantar capital.
*El levantamiento está contemplado para ser realizado entre enero y febrero de 2017.

Compartir:

Crescente Rengifo

Hola, soy Diseñador Digital de la UDD, Actualmente trabajo como Director de Diseño en Broota.com.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *