CONVOCATORIA ABIERTA – Potencia Patagonia.

Compartir:

DA EL SIGUIENTE PASO EN TU EMPRENDIMIENTO CON LA NOVENA CONVOCATORIA DE POTENCIA PATAGONIA

En su última convocatoria de este 2017, la novena en la historia del programa, Potencia Patagonia, la aceleradora de negocios con mayor alcance en el sur de Chile, hace un llamado a emprendedores de las regiones de Los Lagos, Aysén y Magallanes a participar de su programa de aceleración, dirigido exclusivamente a MIPES (Micro y Pequeñas Empresas) de la Patagonia.

Con más de 300 emprendedores acelerados desde el inicio del programa en 2013, Potencia Patagonia invita a MIPES de Los Lagos, Aysén y Magallanes a participar de su novena convocatoria, abierta hasta el 18 de junio de 2017 y a la que podrán postular emprendedores cuyas empresas estén domiciliadas en alguna de estas tres regiones, con un tope de ventas de 200 millones de pesos anuales sin requisitos de antigüedad ni formalización de actividades.

“Hay un factor común entre los emprendedores que han logrado excelentes resultados en nuestro programa: emprender con propósito. Estamos en búsqueda de micro empresarios motivados en escalar sus ventas de forma sostenible, dispuestos a un programa intensivo de aceleración y con la visión de que su producto o servicio es capaz de transformar positivamente su entorno”, señala Bruno Vicenzi, gerente de Potencia Patagonia.

El programa espera reclutar en esta convocatoria emprendedores dispuestos a hacer crecer sus negocios y empoderarse de ellos. Los resultados obtenidos por la aceleradora indican que, en promedio, quienes participan del programa logran duplicar sus ventas después de un año de aceleración. Para lograrlo, Potencia Patagonia ofrece a los emprendedores un programa dividido en dos etapas, una primera etapa donde los emprendedores desarrollan un plan de crecimiento a través de asesorías, talleres, y plataforma de enseñanza en línea, y una segunda etapa, que brinda asesorías personalizadas para la gestión del crecimiento del negocio.

Para Luz María Oyarzo, emprendedora de la 7ª Generación del programa con su tienda Luz Nativa en Chiloé, “la asistencia técnica entregada en la elaboración del plan de negocios me permitió conocer nuestra empresa y también el mercado, poder captar las oportunidades y saber cómo proyectarnos conociendo nuestras capacidades. Fue un despertar. Gracias a nuestro asesor quien, con rigurosidad pero a la vez paciencia, nos transmitió la importancia de la herramienta y logramos en conjunto lograr el objetivo”.

Potencia Patagonia es un programa operado por Fundación Technoserve, con 50 años de experiencia a nivel mundial en el desarrollo de MIPES con alto potencial de crecimiento, y financiado por Corfo.

Las postulaciones están abiertas hasta el 18 de junio de 2017 a través de www.potenciapatagonia.cl. También pueden escribir a info@potenciapatagonia.cl para conocer más detalles sobre la convocatoria.

Compartir:

Crescente Rengifo

Hola, soy Diseñador Digital de la UDD, Actualmente trabajo como Director de Diseño en Broota.com.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *