Invertir en startups, ¿se puede? ¿qué saber antes de hacerlo?

Compartir:


¿Vieron WeCrashed?

La miniserie —protagonizada por Jared Leto y Anne Hathaway— se basa en la historia de WeWork, una de las startups más valiosas del mundo. Más allá de spoilear (juro que no lo haré), me llamó mucho la atención cuando Leto —que interpreta al extravagante Adam Neumann, co-fundador de WeWork— necesitaba encontrar a su primer inversionista ángel para llevar a cabo sus planes (aún en pañales)

Para sintetizar la escena, el empresario Joel Schreiber terminó comprando una participación del 33% de la compañía por US$15 millones. Después la historia es conocida y WeWork creció hasta convertirse en una marca global con un valor de 47 mil millones de dólares en menos de una década.

 

¿Qué quiero decir con ésto?

Además de recomendar la serie, quiero decir que invertir en startups históricamente se ha visto como un acto exclusivo de empresarios o de personas con altísimo patrimonio (US$15 millones no los tiene cualquier persona). Y hasta el día de hoy se tiende a creer eso. Por eso, desde Broota, te queremos contar nuestra experiencia e invitar a nuestro curso Invertir en startups, ¿se puede? ¿qué considerar antes de hacerlo? 

Este curso tendrá un recorrido por los 9 años de Broota, período en el que hemos invertido en 54 startups (a través de 56 rondas). Compartiremos cifras, nuestra experiencia, nuestro aprendizaje de inversión ángel, nuestros fracasos, casos de éxito, entre otros aspectos de este mundo en donde es clave diversificar.

El curso es gratis, pero con cupos limitados (quedan muy pocos).

🗓 ¿Cuándo? El próximo miércoles 10 de agosto a las 14:00 hrs.
📍 ¿Dónde? Vía Zoom (una vez inscrito, te enviaremos los detalles para que te conectes).
¿Cuánto dura? Aproximadamente 2 horas.
🔗 Inscríbete aquí: https://bit.ly/3vEumxL

 

 

Compartir:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *