¿Qué es y cómo opera una incubadora?

Compartir:

Las distintas interrogantes que todo emprendedor se plantea a la hora de buscar una incubadora fue un proceso por el cuál Broota también paso . Para poder aportar a esta difícil etapa  decidimos realizar este instrumento que muestra características tales como: tipo de operación , foco, líneas de financiamiento , convocatorias entre otras. Este informe pretende entregar información relevante a la hora elegir una Incubadora para sus startups y así poder comparar y informarse antes de la elección final.

El contenido del informe fue proporcionado por cada incubadora y en cuanto a la información sobre lineas de financiamiento de Corfo,   ésta  fue extraída desde las bases de dicha institución.

Creemos que herramientas como estas son de gran aporte para el ecosistema, es por ello que agradecemos a todos aquellos que cooperaron y participaron de distintas formas en la realización.

 

Este documento será actualizado a medida que la contingencia lo requiera , por lo cual les recomendamos que a la hora de compartir lo hagan desde este sitio para así poder contar con la versión más actualizada. 

Compartir:

Crescente Rengifo

Hola, soy Diseñador Digital de la UDD, Actualmente trabajo como Director de Diseño en Broota.com.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Gracias por la información! Está muy completo!

  2. Gracias por el documento! Está muy completo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *