E-Summit: Cumbre de Emprendedores

Compartir:

Con destacados expositores del mundo del emprendimiento y a través de la simulación de una cumbre, la FEN realizará este esperado encuentro.

En el marco de la semana del emprendimiento, E-Week, de la UDD, se realizará el segundo E-Summit: cumbre de emprendedores, organizado por la Red de Egresados de la Facultad de Economía y Negocios de la UDD.

La actividad -que se realizará el próximo 7 de abril- reunirá a los emprendedores nacionales: Leo Prieto (BetaZeta), Gert Findel (Acid Labs), Carolina Arce (U-Planner) y Alejandro Feuereisen(WholeMeaning). Este panel “Haciendo cumbre” será liderado por el académico, emprendedor y montañista, Rodrigo Jordán.

Adaptaciones_Facebook

En la ocasión, se realizará una analogía entre el camino del emprendedor y el ascenso a una cumbre, por lo que estará todo ambientado de alta montaña, con un campamento base, entre otros detalles.

A su vez, se realizará un panel sobre el ecosistema de innovación y emprendimiento, donde participará el Director de Emprendimiento de la Facultad de Economía y Negocios UDD, Hernán Cheyre; el Gerente de Emprendimiento de Corfo Inti Núñez y el Director Ejecutivo de UDD Ventures, Mike Yorston.

La jornada comenzará a las 18:30 y se realizará en el Edificio de Postgrado de la Universidad del Desarrollo, campus RESB (piso zócalo).

E-Week es una iniciativa organizada por la UDD, que se llevará a cabo durante la semana del 6 al 10 de abril, donde se realizarán múltiples actividades como charlas, seminarios académicos, ferias y concursos.

Inscripciones Online

Compartir:

Crescente Rengifo

Hola, soy Diseñador Digital de la UDD, Actualmente trabajo como Director de Diseño en Broota.com.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *