£1.000.000 en 96 segundos!

Compartir:

La aplicación Bancaria Mondo, ha recaudado más £10,000/segundo en lo que ha sido la campaña de crowdfunding más rápida de la historia, campaña que tras una increíble demanda, hizo caer los servidores de la plataforma inglesa, Crowdcube.

Gráfico del desarrollo de las inversiones en el tiempo - por Mondo.

Gráfico del desarrollo de las inversiones en el tiempo – por Mondo.

Más de 1.800 personas se unirán a Passion Capital como inversionistas en la reciente ronda de inversión por £6MM.

Mondo es nuestra inversión mas importante hasta la fecha porque creemos que tiene una oportunidad de negocio muy significante. Los consumidores han cambiado durante los últimos 30 años y los estudios demuestran que especialmente los Millennials y los más jóvenes confían en marcas como Apple y Facebook y confiarían su dinero a estas empresas antes que a la banca. Si esto es cierto, tenemos que cambiar el concepto de banca y eso es lo que hace Mondo. Por eso creemos tanto en este negocio” indica Eileen Burbidge, socia de la empresa Passion Capital.

Imagen vía Mondo.

Imagen vía Mondo.

La idea para Mondo nació hace un año en Londres con la idea de crear un banco mejor. Ofrece servicios de banca personalizados a través de la tecnología utilizando la aplicación y tarjeta prepago. Para que su servicio sea realmente util para los usuarios aplica transparencia en el proceso de desarrollo. Actualmente cuenta con miles de usuarios que utilizan la versión ‘Alpha’ para aportar ideas en cuanto a los servicios y el diseño. Ha sido utilizada en mas de 50 países y cuenta con una lista de espera de 30.000 para la versión de prueba.

La empresa ya ha solicitado la licencia bancaria al Banco de Inglaterra y espera recibirla durante 2016.

Compartir:

Crescente Rengifo

Hola, soy Diseñador Digital de la UDD, Actualmente trabajo como Director de Diseño en Broota.com.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *