Open Startup premiará hasta 7 emprendimientos con $60 millones

Compartir:

UDDVENTURES

Las postulaciones a esta convocatoria estarán abiertas hasta el lunes 4 de abril, a las 13 horas.

Santiago, 2 de marzo de 2016. La aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo, UDD Ventures -una de las mejores evaluadas por los emprendedores chilenos-, abrió las postulaciones para su concurso más importante del año, Open Startup 2016, a través del cual seleccionará hasta siete startups y les entregará financiamiento de hasta $60 millones en recursos Corfo.

Las postulaciones se realizarán a través de la plataforma Fundacity, y estarán abiertas hasta el lunes 4 de abril a las 13.00 hrs.

UDD Ventures realizará sesiones informativas durante los meses de marzo y abril para generar un diálogo abierto entre emprendedores interesados en postular y el equipo de UDD Ventures. La primera se realizará el lunes 7 de marzo a las 18:00 hrs. en Working Place en Concepción y la segunda será el martes 8 de marzo a las 18.00 hrs. en IF. Además, para los emprendedores de regiones, se transmitirán las sesiones informativas a través de Periscope.

“Buscamos a emprendedores de todas las industrias, que quieran escalar proyectos ya validados técnicamente y quieran a dar el salto a las grandes ligas”, explica Mike Yorston, director ejecutivo de UDD Ventures.

Además de facilitar financiamiento, UDD Ventures entrega un apoyo real a los emprendedores a través de  una red de servicios e instrumentos que la diferencian de otras incubadoras o aceleradoras, tales como mentorías, capacitación, redes, apoyo para levantar capital privado y networking, entre otros.

Compartir:

Crescente Rengifo

Hola, soy Diseñador Digital de la UDD, Actualmente trabajo como Director de Diseño en Broota.com.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Adrian Castaneda dice:

    Buenos dias, es financiamiento equity-free?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *