1er Encuentro Llevándola!

Compartir:

Lugar: CasaCo, Alcántara 443, Las Condes
Organizan: CasaCo y Broota

Llevándola

Los encuentros “Llevándola” buscan juntar a emprendedores que estén generando un impacto en sus industrias (los que están “llevándola”) con el objetivo de aportar al ecosistema del emprendimiento por industrias determinadas, otorgando el espacio para que puedan aumentar sus redes, seguir potenciándose y a su vez, seguir con la misión de la CasaCo que es apoyar y potenciar a emprendedores que están en etapa de crecimiento y que están causando un impacto. Siendo de este modo, CasaCo un agente relevante en el mundo de la innovación y el emprendimiento. Anteriormente ya se han hecho algunas iniciativas con este foco siendo este programa una manera de formalizar este apoyo.

Se reúnen 8-9 empresas que estén liderando el impacto e innovación en alguna industria en un evento que tendrá una duración máxima de 2 horas. 3 de estas empresas tendrán espacio para ser speakers y podrán contar en 15 minutos cuál es la innovación/impacto que están generando en su industria. Todas las empresas participantes tendrán la opción de contar con un espacio/stand de demo donde poder contar en detalle lo que están realizando, tener degustaciones, productos a la venta o lo que estimen conveniente.

¡Postula aquí!

Los encuentros tendrán difusión por distintos canales y buscan convocar a público general, emprendedores, inversionistas y gente relacionada a la industria que congregue este encuentro.

Importante:

  • No contamos con estacionamientos. Pueden ingresar vehículos solo para carga y descarga de productos/materiales para los stands.
  • El evento no es remunerado ni se cobrará entrada a los asistentes o expositores.

 

Info de contacto:

Andrés Mardones | andres@casaco.org | +56992214750

Compartir:

Crescente Rengifo

Hola, soy Diseñador Digital de la UDD, Actualmente trabajo como Director de Diseño en Broota.com.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *