Workplace Design Conference Santiago

Compartir:

El 20 de junio se debate en Santiago sobre Transformación en Workplace

Workplace Design Conference Santiago forma parte de las 27 Smart Conversations o conversaciones inteligentes, organizadas por 3g Smart Group durante 2017 en las principales ciudades del mundo. La WDC Santiago analizará las tendencias en espacios de trabajo y tecnología, como facilitadores de la transformación cultural de las compañías.

El encuentro se realizará el 20 de junio a las 9:00 am en Santiago Business & Conference Center, y participarán expertos que analizarán cómo un mundo en transformación avanza hacia la nueva normalidad, en la que las personas, tecnología y espacios son el centro.

También se celebrará una mesa de debate, con un panel de CEOs formado, entre otros por Luis Miguel Garrigos CEO & founder de Rrebrand y Claudio Muñoz, Presidente de Telefónica, quienes expondrán sobre “El papel del CEO en la Transformación Digital”.

Francisco Vázquez, Presidente de 3g Smart Group, compañía organizadora de las Workplace Conferences: “Las compañías van tarde en su transformación. Es necesario tener una visión integrada del verdadero alcance del momento que vivimos en la historia del Management y de las Organizaciones”.

 Programa y perfil de los ponentes:  https://thesmartconversations.com/ES/wdcsantiago

Martes, 20 de junio (09:00 h.)

Santiago Business & Conference Center

Avda. Costanera Sur 2710, Las Condes

Santiago

+INFO medios:         marianahales@gmail.com (Mariana Hales)

Compartir:

Crescente Rengifo

Hola, soy Diseñador Digital de la UDD, Actualmente trabajo como Director de Diseño en Broota.com.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *