Broota crea y abre inscripciones a curso Inversión en Startups

Compartir:

  • El curso Inversión en Startups consta de cuatro días online (19, 21, 26 y 27 de marzo, e incluye una fecha de cierre presencial el 02 de abril) y está orientado a personas que quieran invertir en este tipo de activos, independiente si lo harán a través de Broota.

  • “Este curso lo organizamos porque aún existe una brecha de conocimiento sobre este tipo de inversiones, entonces queremos dar a conocer nuestra metodología de manera simple y práctica en un curso que aborda las distintas aristas sobre temas legales, valorización, cómo identificar una oportunidad, etc”, explica Eduardo González, Jefe Comercial de Broota.

El curso constará de 4 jornadas online (19, 21, 26 y 27 de marzo) y la última (02 de abril) se realizará de forma presencial en Centro Nace BCI ubicado en Las Condes.

Exponen: 

José Antonio Berríos, Director Ejecutivo de Broota 

Ingeniero Civil Industrial con Diploma Tecnologías de la Información de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su vida laboral ha estado vinculada a emprender. Fundador Broota, donde actualmente es Director Ejecutivo. 

Adicionalmente es partícipe de la Red de Mentores de la Universidad Católica y director en distintas startups: Buydepa, Freemet (Empresa B), Ciudad Luz (Empresa B), Karukinka (Empresa B), Lomi, Suda. Mycobites y PagoFácil (desde el inicio hasta su venta).

Max Errázuriz, CEO de Valoriza.cl 

Ingeniero Comercial UC, director de empresas y profesor de valorización de la PUC. Experto en valorización y compra venta de empresas.

Rodrigo Bustamante, CLO de Broota

Abogado UC, LLM de UCLA, Foreign Associate en IT Law Group, socio de FS Abogados.

Francisca Fuentes, COO de Broota

Ingeniera Comercial con mención en Administración de la PUC.

Martín Delanghe, CPO de Broota

Ingeniero Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica de la PUC.

 

¿Por qué invertir en startups?

“Tiene muchas ventajas hacerlo, pero principalmente tiene que ver con poder diversificar tu portafolio de inversiones, con poder impactar y agregar valor directa o indirectamente, además de estar al día con la innovación y porque se hace diversificadamente puede ser rentable”, puntualiza José Antonio Berríos, cofundador y Director Ejecutivo de Broota.

Detalles del curso

4 sesiones online + 1 evento presencial de cierre

Fechas: 19, 21, 26 y 27 de marzo online / 02 de abril presencial

Valores: $110.000 normal / 85.000 early bird / 220.000 (3×2)

Perfil de asistentes

Este curso está orientado a personas que quieran conocer y profundizar sobre cómo buscar, filtrar, seleccionar startups para invertir en este tipo compañías. ¿Qué puntos abordar? ¿Qué aspectos legales considerar? ¿Cómo calcular el valor de una startup? Son algunas de las preguntas que se resolverán”.

LINK DE REGISTRO: https://www.ecopass.cl/events/broota-curso-inversi-n-en-startups/8983 

Compartir:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *