Guía de regalos [Parte I]

Compartir:

En broota actualmente podemos encontrar muchos emprendimientos de diseño de productos, innovación, diseño que además de generar valor a través de sus métodos de producción, distribución, materias primas, etc. pueden decorar tus espacios y aportarle valor a tu casa u oficina. Aquí les presento una lista de productos / servicios / emprendimientos que te van a servir como guía para hacer nuevos regalos o re-decorar tus espacios.

1.- Amadera:

AMADERA lleva a cabo la búsqueda, rescate y reutilización de maderas nobles de edificaciones antiguas ya desechadas. Nuestros productos son de origen chileno y representan parte de nuestra cultura e historia para la construcción del futuro.

Su apariencia única, resistencia, estabilidad y durabilidad, así como la contribución a la construcción ecológica de este escaso material, ofrece distinción de calidad a proyectos de construcción y ebanistería.

Para más información visita su perfil en Broota.

2.- Bestias:

Bestias es una marca independiente de zapatos y productos de diseño premium hechos en Chile.

Su oferta son principalmente zapatos de hombre y mujer, más algunos accesorios.

Para más información revisa su perfil en Broota.

 3.- Kamaleon Bikes:

Kamaleon Bikes quiere devolverle la ciudad a la gente. Que nuestros clientes sean capaces de volver a vivir la ciudad a una escala humana. Algo que en los últimos años se ha ido perdiendo por el modo en el que se están pensando las ciudades, no sólo en Chile sino que en el resto del mundo. Escapar de la rutina en la que el automóvil es el dueño, y poder así controlar su propio tiempo.
Además estamos en contra de la producción en masa en países lejanos. Sabemos que en Chile se pueden hacer cosas buenas y durables. Tratando de no crear productos para su descarte, sino para su uso en el tiempo.

Para más información revisa su perfil en Broota.

4.- Cuchillos Coya:

Cuchillos Coya son piezas únicas y exclusivas hechas a mano en Chile. El acero (asisi 420) es Austríaco y su calidad se aprecia en su uso. Las empuñaduras varian en distintos materiales y diseños, unas de madera, otras de cacho de ciervo, de vacuno y huesos encontrados en todas las zonas a lo largo de Chile. El orígen de estos cuchillos viene por una pasión del mundo campesino, especialmente arriero – cordillerano y el conocimiento, el arte.

Para más información visita su perfil en Broota.

5.- Atikux:

Atikux trabaja con materiales y técnicas tradicionales de lugares ancestrales de Latino América, bajo la mirada del diseño y el arte contemporáneo, obteniendo así artesanías vanguardistas e irrepetibles. De esta forma, con productos únicos, Atikux lleva el arte al hogar, llenando los espacios de color y cultura latinoamericana.

Para más información revisa su perfil en Broota.

Compartir:

Crescente Rengifo

Hola, soy Diseñador Digital de la UDD, Actualmente trabajo como Director de Diseño en Broota.com.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *