Impact2 – Conferencia mundial para la nueva economía

Compartir:

Cada año, #ImpactNetwork organiza el Foro Mundial Impact², La Cumbre de la Nueva Economía. Este evento reúne anualmente a más de 1500 participantes incluyendo empresas, fondos de inversión, autoridades públicas y start-ups, provenientes de más de 50 países.

call-for-application-award-website-link

Durante dicho evento, #ImpactNetwork entrega el Premio Mundial  Impact² para las Startups Green y Sociales el cual recompensa iniciativas excepcionales que entregan soluciones innovadoras a los más grandes desafíos de nuestra Sociedad.

Este año, la competencia esta abierta a más de 17 países, entre los cuales Chile está incluido. El proceso se realizará en las siguientes etapas:

  1. Una primera etapa local con el fin de elegir una start-up por país la cual gana su pasaje para la Gran Final en París, Francia.
  2. Una Gran Final organizada en la alcaldía de Paris el 30 de Marzo 2017, durante el Foro Mundial Impact².

El premios para el finalista local de cada país es el pago de sus pasajes y estadías para participar en el Foro Mundial Impact². El premio para el ganador de la competencia a nivel global incluye servicios de mentoría a nivel internacional, acceso a redes y financiamiento INCO, entre otros.

La fecha de postulación es hasta el 15 de enero en el siguiente link. Más información sobre el proceso, criterios de evaluación y otros disponibles en http://www.impact2.eu/impact-world-award o contactándose a omar@inco.co.com.

INCO es el primer consorcio global para la nueva economía el cual incluye a diferentes sub-entidades tales como Impact Network, CALSO, Comptoir de l’Innovation, Drones & Good, Igalelo, Impact HK, Impact Media and Start & Code. A través de su network de inversión, incubación, entrenamiento y actividades comunicacionales presentes en más de 18 países, INCO busca promover la nueva economía con el objetivo de crear mayores oportunidades para todos.

Compartir:

Crescente Rengifo

Hola, soy Diseñador Digital de la UDD, Actualmente trabajo como Director de Diseño en Broota.com.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *