Alianza: Cámara Colombo Chilena <> Broota

Compartir:

Acuerdo colombo chilena Broota

FOTO: Jhoana Triana (Directora de Comunicaciones de la Cámara), Rosa Ramírez, (Directora Comercial y de Afiliados), José Antonio Berríos (CEO & Fundador de Broota), José Palma (Presidente Ejecutivo), Juan Felipe Torres (Country Manager Broota Colombia)

Lunes 19 de Diciembre, Bogotá, Colombia

El día de hoy junto a la Cámara Colombo Chilena celebramos el cierre de una importante alianza que pretende potenciar a ambas instituciones en el desarrollo del emprendimiento entre Colombia y Chile a través de herramientas de apoyo especificas para las necesidades de los startups.

Este tipo de alianzas van en la dirección correcta ayudando a derribar los muros que existen entre ambos países, estimulando las relaciones comerciales y sumandose a los esfuerzos de Procolmbia y Prochile.

La Cámara Colombo Chilena a través de José Palma, su presidente ejecutivo, expreso las siguientes palabras: “Nuestra vocación de servicio  y apoyo empresarial unido a las oportunidades para innovadores y emprendedores en Colombia es la mezcla ideal para ofrecer un modelo de colaboración integral para que puedas crecer y desarrollar tu proyecto en el país.”

En lo práctico, y entre otras cosas, los emprendedores financiados en Broota podrán contar con 6 meses del Afiliación Emprendedora* con lo cual contarán con apoyo comercial dentro de Colombia.

Esperamos que traiga excelentes resultados,

*salvo gestión de reuniones

 

Compartir:

José Antonio Berríos

Hola, soy una amante de la aventura, los desafíos, un buen mochilero y motivado emprendedor con mucho por aprender. Fundador en Broota e Ingeniero Civil TIC de profesión

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *