Babytuto levanta clp$604.695.000 de 113 inversionistas

Compartir:

Entrega del capital levantado

Durante el primer semestre del 2019 Babytuto alcanzo la meta inicial de clp$400.000.000 y a la fecha de este post ha recaudado clp$604.695.000 en sobrefinanciamiento aportado por 113 inversionistas que tomarón la desición de impulsar el proyecto.

Babytuto, eCommerce especializado Nº1 en productos relacionados a los bebes, dio la bienvenida a sus nuevos inversionistas en sus oficinas de La Reina llevando a los inversionistas por cada uno de los pasos desde que se inicia una compra hasta que se hace entrega del producto, presentando en cada paso al equipo y sus funciones.

Equipo de Data Science

Daniela Lorca, Co-Fundadora y CEO, aprovecho la oportunidad para contar a los inversionistas del impacto de la su inversión, “Con la inversión recaudada Babytuto ya aumentó el volumen de sus importaciones en un 30% y empezó con el desarrollo de sus productos propios. Contratamos al equipo de ingenieros analistas de datos para mejorar los principales indicadores relacionados con los clientes, aumentamos la inversión en marketing aumentando el retorno de la inversión, disminuyendo la tasa de rebote y aumentando la tasa de conversión en 21,5%. Notaremos el impacto de todas estas acciones en este segundo semestre, cuando cosechemos todo lo sembrado en los últimos meses de aumento de capital. Con el propósito firme de crecer y alcanzar el punto de equilibrio consolidando las ventajas competitivas diferenciadoras e innovadoras con las que esta empresa se pretende posicionar en este año.”

 

Despacho de productos

Tienda física

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunos datos de la ronda de inversión en Broota:

 

 

El 74% de los inversionistas son hombres y aportaron el 90% del capital

Si no has tenido la oportunidad de invertir en Babytuto lo puedes hacer aquí: Sobrefinanciamiento Babytuto

 

 

 

Compartir:

José Antonio Berríos

Hola, soy una amante de la aventura, los desafíos, un buen mochilero y motivado emprendedor con mucho por aprender. Fundador en Broota e Ingeniero Civil TIC de profesión

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *