Startup #Brootada: Socialab lanza 5ta versión del llamado Tecla Talento Emprendedor que entrega hasta CL$25 millones

Compartir:

Nuestra startup #Brootada Socialab, lanzó la 5ta versión de su llamado Tecla Talento Emprendedor.

Esta iniciativa busca enfrentar desafíos conectando las capacidades de Caja Los Andes con la tecnología, velocidad y flexibilidad de innovaciones sociales que puedan responder a la situación actual y futura bajo el siguiente lema: “Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos”.

Ojo, que si eres afiliado a Caja Los Andes y tienes un emprendimiento que da respuesta a este desafío, entonces esta es tu oportunidad.

Se entregarán premios en 2 categorías:

1. Etapa de Consolidación: Hasta $10.000.000 en efectivo por equipo. Son considerados en etapa Consolidación aquellos que han vendido menos de $20.000.000 durante el año 2020.

2. Etapa de Expansión: Hasta $25.000.000 en efectivo por equipo. Son considerados en etapa Expansión aquellos que han vendido más de $20.000.000 durante el año 2020.

Además, 30 proyectos que lleguen las instancias finales de la convocatoria recibirán un proceso de aceleración a través de un Bootcamp entregado por Caja Los Andes y Socialab de 3 semanas, y capacitación a través del curso “Essentials” de innovación social, desarrollado por Socialab.

Postula y participa en este link: https://tecla.cajalosandes.cl//challenges/tecla5 

Compartir:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *