Startup #Brootada: Forbes Argentina destaca a fundador de Karün por su propósito medioambiental y presencia en Estados Unidos y Europa

Compartir:

Un nuevo hito está logrando Karün, Empresa B chilena dedicada a la fabricación y venta de anteojos sustentables. A los ambiciosos planes de expansión internacional, se sumó un importante artículo publicado por Forbes Argentina, que destacó a la compañía y a su fundador, Thomas Kimber, por su tremendo propósito y aporte a la economía circular.

“Esta marca, que cuenta con tres líneas de productos (urbanos, outdoor y sports), ofrece gafas hechas con redes de pesca, cabos, cuerdas, policarbonato de lentes reciclados, focos de luces de autos viejos y diferentes tipos de aluminio (latas y tuberías de cobre) que se recolectan en Cochamó (Chile)”, describe la nota entre otras menciones relativas a cómo se gestó la compañía liderada por Kimber.

Cabe destacar que Karün, que significa “ser naturaleza” en mapudungún, recaudó 218 millones por medio de nuestra plataforma en 2016.

Lee el artículo completo aquí: https://www.forbesargentina.com/negocios/fundo-una-linea-ecofriendly-anteojos-ya-tiene-presencia-estados-unidos-europa-n9009

Compartir:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *