Karün, logra exitosa campaña a través de Broota y con ello quieren conquistar Europa.

Compartir:

El proyecto que se hizo conocido en el 2013 cuando fueron uno de los regalos oficiales para los presidentes asistentes a la cumbre empresarial Celac-UC. A partir de ese momento, el crecimiento de Karün,  en el mercado chileno ha sido muy importante logrando ser destacado a través de distintas plataformas.

537305_401009343325965_816006217_n

Pero la evolución ha sido tal que ya no sólo realizan anteojos de madera, sino que a través de una exitosa alianza con Bureo han logrado realizar la nueva línea Ocean Pacific con redes de pesca en desuso.  Este acuerdo busca combatir la contaminación marina producida por plástico. Las cifras dicen que 25 anteojos pueden lograr descontaminar 1 kilo desde nuestros océanos.

ko8

El próximo objetivo es poder conquistar mercados Europeos y aumentar la producción, por ello con el capital levantado a través de nuestra plataforma pretende lograr estos objetivos. Ya tiene listas sus oficinas en Reino Unido, y la intención es ahora contar con 15 puntos de venta en Suecia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, España y Alemania a partir de mayo.

Cerca de 80 inversionistas se sumaron como accionistas de Karün invirtiendo en conjunto $186.000.000 en la compañía.

Conoce más en: http://www.karunworld.com/

 

Compartir:

Crescente Rengifo

Hola, soy Diseñador Digital de la UDD, Actualmente trabajo como Director de Diseño en Broota.com.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *