La experiencia de pasar por Broota

Compartir:

Estos han sido tiempos de muchos cambios para Broota, renovamos nuestro sitio web el cuál seguimos mejorando para que tanto nuestros usuarios como emprendedores tengan la mejor experiencia posible, hemos renovado recientemente nuestro blog, para entregarles contenidos de la mejor manera posible, y nuevamente mejorar nuestro alcance y en línea con lo que buscamos, que es ser una verdadera red de apoyo a nuestros emprendedores en Chile y Latinoamérica.

Hemos estado en constante contacto con algunos de los emprendedores que han pasado y se encuentran en Broota.com,
todo esto para validarnos como plataforma y saber si estamos haciendo las cosas bien y saber cómo podríamos mejorar.

Esto es lo que nos dijeron:

Tomás Almarza – LUQUIT

Haber pasado por Broota fue una muy buena experiencia. Nos permitió conectarnos con parte del entorno de inversionistas angeles chilenos, accediendo así a interesantes oportunidades de levantamiento de capital.

Andrés Toro – Cerveza Guayacán

Nuestra experiencia en Broota es sin duda un éxito en la historia de nuestro emprendimiento.

Por un lado logramos el financiamiento que buscábamos a través de esta plataforma, lo que nos permitió acelerar
todos nuestros procesos y abarcar una mayor parte del mercado gracias a eso, y por otro lado, logramos tener un alcance a otras redes y contactos que nos han permitido aumentar el crecimiento de la empresa de una manera menos tangible, pero igualmente importante. Esto ha generado que nuestra empresa sea invitada a Charlas, Foros y eventos de emprendimiento los cuales nos han dado la posibilidad de conocer nuevas redes e ideas para seguir adelante con nuestra empresa.

Por último, creo que uno de los grandes logros alcanzados, fue el hecho de haber sido validado por 48 inversionistas ajenos a nosotros que creyeron en nuestro proyecto y que al invertir en nosotros, avalan ante el mercado lo que nosotros expusimos como empresa, tanto en la valorización de ésta, como en los proyectos futuros que les presentamos.

Si eres emprendedor, te invitamos a subir tus proyectos, a participar de nuestra red, las oportunidades están aquí!

Compartir:

Crescente Rengifo

Hola, soy Diseñador Digital de la UDD, Actualmente trabajo como Director de Diseño en Broota.com.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *