CONVOCATORIA BUSCA EMPRENDIMIENTOS QUE REVOLUCIONEN LA EXPERIENCIA EN LOS MALL

Compartir:

 

El llamado “Emprende + Empresas”, desarrollado por Fundación Chile y Mall Plaza, busca convocar a start-ups que solucionen o mejoren los desafíos de los centros comerciales.
Las postulaciones estarán abiertas a partir del 11 de abril; los emprendimientos seleccionados podrán acceder a $60 millones y un programa de aceleración en Emprende FCh

Con el objetivo de potenciar los centros comerciales como puntos de encuentro para la comunidad, la plataforma de emprendimiento de Fundación Chile  Emprende FCh en conjunto con Mall Plaza abren la primera convocatoria “Emprende + Empresas” para reforzar proyectos innovadores. El foco del llamado está en start-ups que desarrollen soluciones para mejorar la experiencia de las personas en los mall, facilitando la interacción con los espacios de comercio y entornos.

Algunas áreas que busca cubrir “Emprende + Empresas” con la postulación de emprendimientos son tecnologías que contribuyan a mejorar los estándares de servicio y de seguridad que ofrecen los mall; e-commerce o  plataformas para potenciar los canales de venta online; soluciones para facilitar el acceso y fluidez de las personas en los centros comerciales; además de nuevas propuestas de negocio.

“Tenemos la certeza de que conectar tempranamente los emprendimientos con agentes claves de su mercado acelera significativamente su éxito, por esta razón tener a Mall Plaza como aliado, una empresa a la vanguardia en innovación, es fundamental. Los nuevos proyectos tendrán la oportunidad de validar rápidamente sus soluciones y vincularse de forma directa con la industria” explicó Jamie Riggs, director de Emprende FCh, la plataforma de emprendimiento de Fundación Chile.

“Emprende + Empresas” busca acelerar y apoyar soluciones innovadoras que sean escalables y tengan un alto impacto, que además tengan ventas o cuenten con un piloto probado. Los emprendimientos seleccionados recibirán hasta $60 millones a través del fondo SSAF-I de Corfo que administra Fundación Chile, además de acceder a la validación técnica-comercial en la industria y formar parte del programa de aceleración de negocios de EmprendeFCh.
Las postulaciones estarán abiertas entre el 11 de abril y el 13 de mayo a través del sitio web www.emprendeempresas.cl

Compartir:

Crescente Rengifo

Hola, soy Diseñador Digital de la UDD, Actualmente trabajo como Director de Diseño en Broota.com.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Jaime Guaman dice:

    quien se acuerda de mallweb.cl ? muajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *