Conoce los detalles de la participación de Broota en el DF MAS Pitch

Compartir:

Han sido unas últimas semanas bastante movidas para Broota.

Como todo fin de año en Broota, las actividades no paran. Por un lado abrimos las postulaciones para que startups con impacto (y que cumplan los requisitos que aquí exponemos) puedan postular a Broota y, además, pudimos anunciar el lanzamiento de nuestro Diversifica Startups DS2, que precede al Diversifica Startups DS1, recientemente colocado de manera íntegra en 18 startups (revisa aquí los detalles).

Son dos hitos distintos pero que convergen en aspectos que van de la mano con nuestro propósito. El Diversifica Startups DS2 es el segundo vehículo de inversión creado por Broota. Este vehículo permite invertir de forma simple, rápida y transparente en startups que cuenten impacto positivo y así contar con un portafolio diversificado, tal como indica su nombre.

Teníamos mucho que contar y por eso (junto a Buydepa y Desafío Latam) aceptamos la invitación del semanario DF MAS a participar del DF MAS Pitch, que reunió a gran parte del ecosistema startupero nacional.

 

El evento se desarrolló en el Centro de Eventos Tánica y contó con las charlas de nuestro Director Ejecutivo, José Antonio Berríos, además de las de Christoph Schiess, actual Presidente del Directorio de Endeavor Chile; Cristóbal Silva, de la ACVC; Antonia Rojas, de ALLVP; Agustín Fuerhake, de Fintual; Ian Lee, de Examedi; Paula Enei, de Platanus Ventures; Ivan Ljubetic, de Copec Wind; Carlos Aravena, de Políglota; Nicolás de Camino, de Xepelin; Jaime Arrieta, de Buk.

¿QUIERES VER DETALLES DEL EVENTO?

Presentación de José Antonio Berríos, de Broota

Presentación de Agustín Fuerhake, de Fintual

Presentación de Ian Lee, de Examedi

Presentación de Matías Muchnick, de NotCo
Presentación de Nicolás de Camino, de Xepelin
Presentación de Carlos Olivares, de Políglota

Además de lo anterior, el ganador de este evento (que premió a una startup a través de un concurso abierto), fue Ciencia Pura, startup Brootada a través de nuestra plataforma en el año 2021.

 

ALGUNAS FOTOS DEL EVENTO

 

Compartir:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *