Estudio de Cowork en México

Compartir:

Hola comunidad Broota, debido al gran éxito que tuvo el estudio de coworks que se realizó para Chile hace algunas semanas, hoy queremos replicar el estudio pero esta vez queremos “mapear” el estado de estos espacios colaborativos en México. Éste es un país que tiene muchos emprendedores y un ecosistema bastante grande y conectado, es por eso que creemos que sería de mucha utilidad para esta comunidad el tener claro cuáles son los distintos espacios de trabajo colaborativo, su oferta en servicios y el valor agregado de cada uno de estos lugares.

201507camp_cowork_mx

Pero necesitamos su ayuda ya que no lo podemos hacer sin ustedes, el ecosistema, una de las cosas que más nos facilitó el poder realizar el estudio en Chile fue el aporte de los emprendedores, micro empresarios, inversionistas, y otros agentes de la plataforma, es por esto que les pedimos a quienes conozcan, ubiquen, o tengan contacto con algún cowork en México, pasen el dato, o invítenlo a participar de este mapeo.

El formulario para llenar la información de los cowork lo pueden ver aquí.

Además es necesario que me envíen el logotipo y 2 a 3 imágenes de las instalaciones a mi correo, crengifo@broota.com, una vez que ya hallan llenado el formulario.

¡Inscribe tu Cowork!

 

Nuestra embajadora en México, Rocío Díaz (RoRU), publicó en su blog personal una breve nota en la que habla sobre Broota y convoca a emprendedores/coworkers/inversionistas a registrarse en Broota. Ir a la nota.

IMG_4560

Compartir:

Crescente Rengifo

Hola, soy Diseñador Digital de la UDD, Actualmente trabajo como Director de Diseño en Broota.com.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *